
La noche de este Martes, medios de comunicación de Honduras han dado a conocer que el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, la primera dama dieron positivos al Coronavirus (COVID-19).
Juan Orlando Hernández se habría realizado la prueba de COVID-19 junto a su esposa, y ambos resultaron positivos. Según el reporte de los medios de ese país, tanto el presidente como su esposa, permanecen recibiendo atención médica en el Hospital Militar ubicado en Tegucigalpa.
En su última comparecencia, vía digital, el gobernante pidió a los hondureños abrirle las puertas de sus hogares a todo el personal de salud que está al frente de las brigadas médicas para rastrear a personas sospechosas de COVID-19.
Esta noticia fue confirmada por el mismo presidente en Cadena Nacional donde afirmo que tras sentir algunos síntomas el fin de semana pasado se sometió a la prueba donde tanto el, su esposa y 2 colaboradores resultaron positivos.
JOH dijo que se encontraba con síntomas leves y estará aislado haciendo teletrabajo, mientras que su esposa es totalmente asintomática hasta el momento. Juan Orlando Hernández se convierte en el primer presidente de la región centroamericana en dar positivo al Coronavirus.
Comentarios