
Cuerpo de Bomberos atendió, durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, tres incendios en vehículos que dejaron cuantiosos daños materiales.
Uno se registró en el kilómetro 35 de la carretera que conduce hacia Sonsonate, a la altura del municipio de Sacacoyo, en el departamento de La Libertad. Este incendio fue causado por un corto circuito.
Respondimos a incendio en vehículo en el km 35 de la carretera hacia Sonsonate, en Sacacoyo, La Libertad. pic.twitter.com/xxcNSrJKQJ
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) June 20, 2020
Un segundo incendio se registró en el cantón San José de la Montaña, en el municipio de Zacatecoluca.
Atendemos incendio en vehículo en el cantón San José de la Montaña, en Zacatecoluca. pic.twitter.com/m1gyXkJVjP
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) June 20, 2020
Mientras que sobre la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, atendieron un tercer incendio en un vehículo, la principal hipótesis indica que fue provocado.
En ninguno de los casos se registraron personas lesionadas.
Comentarios