Encuentran muerto a uno de los pandilleros prófugos tras fugarse de bartolinas de Apopa

Sucesos sábado 20 de junio 2020, 1:37 AM

La noche de este Viernes, el Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, informo que se encontró fallecido a uno de los pandilleros prófugos tras fugarse de las bartolinas de la Policia Nacional Civil (PNC) de Apopa la noche de este Jueves.

Según el informe del Ministro, el pandillero encontrado fallecido ha sido identificado como Ronal Edgardo Durán, alias “El Diablo”, quien era miembro de la pandilla 18 Revolucionarios. Este sujeto era acusado por el delito de violación.

Se desconoce si este fue asesinado, el Ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, solo menciono que fue encontrado el cuerpo sin vida sin brindar mayores detalles.

Este junto a otros sujetos se fugo la noche de este Jueves de las bartolinas policiales del municipio de Apopa, luego estos robaron pertenencias y una ambulancia en la base de Comandos de Salvamento, para huir.

La mañana de este Viernes, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) informaron de la captura de 2 de los 10 sujetos prófugos. Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo de este pandillero, el Ministro de Seguridad en su cuenta de Twitter aseguro que aun se buscan a 9 prófugos restantes.

Estos son los 10 pandilleros que se fugaron anoche de una Bartolina de Apopa

Comentarios