
Este miércoles, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, aterrizó un vuelo con 81 salvadoreños provenientes de Colombia y Ecuador, donde permanecían varados a consecuencia del cierre de fronteras por la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.
Al llegar a El Salvador a los compatriotas se les aplican todos los protocolos de bioseguridad para determinar su estado de salud y evitar más contagios por COVID-19.
Los salvadoreños que se encontraban en Ecuador se trasladaron vía terrestre a Colombia para abordar el vuelo que los traería de regreso a El Salvador en el Aeropuerto El Dorado, ubicado en Bogotá.
Todos serán sometidos a la prueba PCR como medida de bioseguridad.
#RetornoSeguroDeSalvadoreños | Una de las primeras medidas de bioseguridad que se aplica a los connacionales es la toma de temperatura. pic.twitter.com/RXq9Zvkt4e
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 1, 2020
#RetornoSeguroDeSalvadoreños | A los 81 salvadoreños provenientes de Colombia se les realizará la prueba PCR como medida de bioseguridad para evitar contagios por #COVID19. pic.twitter.com/r27SWIwoQo
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 2, 2020
Comentarios