Detienen a hijo de Jorge “El Mágico” González en una operación Antidroga

Internacionales sábado 4 de julio 2020, 1:34 PM

La Guardia Civil en Cadiz, España, detuvo en una operación antidroga a Jorge Werner González hijo del exfubolista del Cádiz F.C., Jorge “El Mágico” González. Según publica “La Voz de Cádiz”, su detención se realizó en su lugar de residencial actual.

La investigación, comandada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz, perseguía a una banda dedicada a traficar con hachís desde las costas de Marruecos a la gaditana. Tras ser puesto a disposición judicial, Jorge W. fue enviado a prisión provisional.

Tras su captura Werner fue puesto a disposición de un juez quien decidió que permanezca en prisión mientras el proceso de investigación continúa.

En noviembre de 2006, Werner también fue capturado por participar en una transacción de 1.500 kilos de hachís, donde fue intervenido -también- por la Guardia Civil en el caño de Sancti Petri, un antiguo pueblo pesquero perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera, España.

Comentarios