
El cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado este miércoles, en el caserío La Meca del sector conocido como La Lava, en el municipio de Quezaltpeque, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo ha sido encontrado entre rocas, en avanzado estado de descomposición y al parecer con señales de haber sido comido por animales carroñeros.
Autoridades presumen que el cuerpo corresponde a un niño de 3 años de edad, que desapareció el pasado sábado (11-07-20) en el mismo sector sin dejar ningún rastro cuando junto a su tía visitaba a sus abuelos.
El padre del menor relató que el niño fue robado por alguien a quien él conocía ya que no emitió ningún ruido o llanto, como el que se pudo producir en un aparente secuestro, por lo que presumen que el menor conocía a la persona que lo habría llevado.
La noticia de su desaparición la recibió el padre del menor cuando este se encontraba trabajando en un cañal. Al momento de su desaparición el menor vestía un jeans azul y una camisa café
Ahora las autoridades ya investigan la zona donde fue encontrado el cuerpo para determinar la causa de muerte y esclarecer el caso.
Estas son las noticias que desgarran el alma, pero nos obligan a hacer más
Se ha localizado el cuerpo de Erick, quien despareció el 11 de julio
Un final devastador para su padre
Prometo que no descansaremos hasta esclarecer su muerte, que deja un vacío irreparable a su familia pic.twitter.com/9VrKEc0dHV
— Raúl Melara (@MelaraRaul) July 15, 2020
Comentarios