
Para este martes, 21 de julio, se esperan lluvias y tormentas en los alrededores de la cadena volcánica y zonas altas y montañosas en horas de la tarde y de la noche con énfasis en la zona centro y occidente del país.
El cielo poco nublado por la mañana, y por la tarde y primeras horas de la noche, medio nublado a nublado. El viento lo tendremos por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 5 a 10 Km/h y por la tarde, del sureste, con velocidades entre los 15 a 20 Km/h.
El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al flujo del este que transporta moderado contenido de humedad y a una vaguada ubicada al norte de El Salvador y al acercamiento de una onda tropical, lo cual favorecen el incremento de nubosidad y las tormentas en horas por la tarde y noche.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Comentarios