Conductor choca y vuelca su vehículo sobre carretera de Oro

Sucesos jueves 23 de julio 2020, 6:48 AM

Un accidente de tránsito se registró anoche sobre la carretera de Oro, a la altura del puente Ticsa, en el municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

Según el informe policial, el conductor del vehículo perdió el control por desplazarse a excesiva velocidad , impactó con un árbol y volcó. Afortunadamente el conductor solo resultó con lesiones leves.

Agentes de la División de Tránsito llegaron al lugar para inspeccionar la escena y aseguraron accidentes como este son recurrentes en el sector.

Otro accidente de tránsito se registró sobre la carretera Panamericana, a la altura de la residencial Santa Elena. En el lugar el conductor de un vehículo tipo pick up no se percató de los separadores e impactó contra ellos.

El vehículo quedó sobre los separadores por lo que fue necesaria la intervención de un grúa para liberarlo y poder retirarlo del lugar. Del hecho no resultaron personas lesionadas.

Las autoridades hicieron el llamado a los conductores a manejar con precaución durante y luego de registrarse lluvias para evitar accidentes de tránsito.

Comentarios