
Agentes de la INTERPOL registraron la captura de un peligroso miembro de una estructura terroristas buscado por el delito de Homicidio.
Según las investigaciones, el delincuente identificado como José Adilio Sagastizado, es reclamado por la justicia estadounidense por un homicidio de primer grado cometido en ese país.
El hecho habría ocurrido en el año en el 2013 en la capital de EE.UU., Washington.
Mientras que en el Puerto El Triunfo, en el departamento de Usulután, capturaron a Moisés de Jesús Cruz Coreas, alias Smailing, un sujeto perfilado como miembro activo e una pandilla buscado por el delito de Homicidio.
Ambos, en las próximas horas serán entregados a las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso en su contra.
Informamos de la captura de peligroso pandillero homicida, se trata de Moisés de Jesús Cruz Coreas, alias Smailing, detenido en Puerto el Triunfo, Usulután.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/IF5JMiHeTV
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 28, 2020
Comentarios