Capturan a pandilleros buscados por homicidios en Cuscatlán

Nacionales miércoles 29 de julio 2020, 10:56 AM

La Oficina Fiscal de la cabecera departamental de Cuscatlán ordenó la captura de 10 integrantes de las diferentes estructuras terroristas por los delitos de Homicidio Agravado Tentado y Desaparición de Personas.

Las detenciones se llevaron a cabo en diferentes colonias y cantones de los municipios de Cojutepeque y San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán.

En Cojutepeque se detuvieron a los miembros de la MS por Homicidio Agravado Tentado: Gerson Orlando Hernández Guevara, Diego Enrique Chávez Flores, Jhonathan Javier Cerros Martínez, José Leonel Santos Beltrán y Jhonathan Vitelio Bautista.

Y en San Bartolomé Perulapía se capturaron a tres de la pandilla 18: Kevin Saúl González Valera, Carlos Ernesto Vides y Walter Alexander Echeverría, para que respondan por Desaparición de Personas.

En las próximas horas serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

Comentarios