
Para este jueves, 30 de julio, se espera que en el noroccidente del país se esperan precipitaciones débiles a moderadas y aisladas, el cielo de poco a medio nublado mayormente en este sector, el resto, estará generalmente poco nublado.
El viento por la mañana y noche variando desde el noroeste a noreste con 05 a 20 kilómetros por hora, mientras que por la tarde, debido a la brisa marina, variará del suroeste a sureste con 10 a 25 kilómetros por hora.
Se espera ambiente muy caluroso e inclusive cálido opresivo sobre todo en el oriente y sector costero, en horas de mayor insolación, se recomienda hidratarse. En la madrugada el ambiente será agradable en la mayor parte del país, a excepción de la zona costera.
El tiempo atmosférico será dominado por el flujo proveniente del noreste con poco contenido de humedad, inhibiendo las precipitaciones.
Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo
Comentarios