
La Unidad de Patrimonio de la sede fiscal de San Miguel informó este viernes que miembros de red que se dedicaba a hurtar grandes sumas de dinero en cooperativas financieras, fueron enviados a prisión preventiva por el delito de Hurto Agravado y Asociaciones Ilícitas.
Los cinco imputados fueron capturados en flagrancia, el pasado 5 de agosto, sobre la carretera Ruta Militar donde se les incautó $13,500 que habían sustraído en una agencia ubicada en el municipio de Santa Rosa Lima.
Los imputados fueron enviados hacia bartolinas policiales donde deberán permanecer mientras su proceso pasa a la etapa de instrucción. Los cinco han sido también intimados por cuatro hechos hurtos agravados y agrupaciones ilícitas. Los delitos fueron cometidos entre el 29 de marzo y 14 de julio del presente año.
En cinco atracos los delincuentes habrían hurtado hasta $90 mil, pero están siendo investigados por hechos en los que habrían hurtado hasta $300 mil a diferentes agencias bancarias en el oriente del país.
Las órdenes se hicieron efectivas al concluir audiencia inicial por detención en flagrancia, el pasado 5 de agosto, sobre la carretera Ruta Militar, donde se les incautó US$13,500.00. que habían sustraído en una agencia ubicada en Santa Rosa Lima. pic.twitter.com/1npVQEmexK
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 7, 2020
Incautan $13.500 a sujetos acusados de hurto en agencias de retiro y envío de remesas
Comentarios