
La Policía Nacional Civil (PNC) registró este domingo la captura de Maximiliano Ernesto Pérez Rivas, quien labora en la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH).
Pérez Rivas será puesta a la disposición de fiscalía ya que le encontraron 48 porciones de crack, que estaba listas para ser distribuidas en el sector.
De acuerdo al informe brindado por el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, el empleado de la PDDH había sido reportado como desaparecido pero fue encontrado al interior de la casa de Huéspedes el Tropicana.
El arresto se hizo efectivo en dicho lugar ubicado en la Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente de San Salvador tras encontrarle las porciones de droga.
La familia ha sido notificada. El detenido será entregado a las autoridades judiciales correspondientes.
#Localizado | Empleado de la @PDDHElSalvador reportado como @desaparecidoFGR ha sido localizado, hace unos instantes.#PAU
Se le encontraron varias porciones de droga, por lo que será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes. https://t.co/ceysjiCLpo pic.twitter.com/ogD0XwwQ0Q
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) August 9, 2020
Comentarios