Estos son los videos que obligaron al Pentágono a crear unidad para el estudio de ovnis

Internacionales sábado 15 de agosto 2020, 5:10 PM

Dos funcionarios de Defensa aseguraron que El Pentágono formará un nuevo grupo de trabajo para investigar los ovnis tras avistamientos realizados por aviones militares estadounidenses.

El comité de inteligencia de Estados Unidos votó en junio para que El Pentágono proporciones un análisis público sobre los avistamientos de fenómenos aéreos no identificados.

Esto se da luego de una publicación de El Pentágono de tres videos cortos que muestran a aviones estadounidenses enfrentando estos fenómenos. Una de las descripciones de los reportes corresponde a 26 de marzo de 2014, que dice textualmente: “La aeronave desconocida parecía ser de tamaño pequeño, como una maleta y de color plateado”.

En los videos parecen mostrar ovnis que se mueven rápidamente mientras son grabados por cámaras infrarojas. Los miembros del congreso han expresado en repetidas ocasiones su preocupación por la aparición de aviones que sobrevuelan bases militares estadounidenses lo que representa un riesgo para los aviones militares.

Aún se especula que sean drones especializados dirigidos por adversarios que buscan reunir inteligencia.

Comentarios