
Este lunes el presidente de CEPA, junto a otras autoridades de Gobierno, brindó detalles sobre las medidas de bioseguridad a implementar tras la reapertura del aeropuerto internacional San Oscar Arnulfo Romero.
El 4 de septiembre el aeropuerto comenzará la reapertura únicamente con vuelos de conexiones y será hasta el 19 de septiembre que salvadoreños y extranjeros podrán salir y entrar al territorio de manera aérea.
El protocolo ha sido elaborado por un equipo multidisciplinario, acatando las recomendaciones de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Autoridad de Aviación Civil y el Ministerio de Salud (MINSAL).
En el aeropuerto se deberá utilizar mascarilla, se implementará el distanciamiento social, periodos constantes de sanitización, entre otras medidas como controles en cámaras termográficas instaladas en diversas áreas del aeropuerto, para el control de la temperatura de los pasajeros.
Luego del recorrido realizado en nuestras instalaciones del aeropuerto, nuestro titular, @anliker1980, atiende a los medios de comunicación. pic.twitter.com/hfzDi5fbuL
— CEPA (@CEPASV) August 17, 2020
Comentarios