Pandillero condenado a 50 años de cárcel por asesinar a dos agricultores

Judicial sábado 29 de agosto 2020, 10:21 AM

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana condenó a un miembro de la pandilla 18 por un doble homicidio cometido el mes de enero de 2016, en el cantón Nancintepeque, en el municipio y departamento de Santa Ana.

De acuerdo a las investigaciones el imputado identificado como José Gabriel Rosa Muñoz, alias “Casetera”, asesinó a Milton Omar Vásquez Montes y Nery Ernesto Quilazapa Marroquín.

El doble homicidio fue cometido cuando las víctimas junto a otra persona realizaban trabajos agrícolas y al lugar llegó el imputado junto a otros sujetos donde los atacaron con arma de fuego y un corvo.

Luego de perpetrar el doble homicidio los delincuentes huyeron.

Tras encontrarlo culpable Rosa Muñoz fue condenado por el delito de Homicidio Agravado y le impuso la pena de prisión de 25 años por cada asesinato, haciendo un total de 50 años en prisión.

Comentarios