
El Fiscal General de la República, Raúl Melara, confirmó este lunes que Santos Florentín Serrano Magarín si intentó asesinar a tres trabajadores de la alcaldía de Soyapango, durante protestas.
Por medio de un tweet, Melara explicó que tras haber realizado las investigaciones correspondientes, se comprobó que hay suficientes pruebas para iniciar un proceso judicial contra Serrano Magarín, por el delito de Homicidio Imperfecto o Tentado en perjuicio de tres víctimas.
El detenido identificado como Santos Florentín Serrano trabajaba como el jefe de seguridad del Alcalde del municipio de Soyapango, Juan Pablo Álvarez.
El hecho se dió la madrugada del lunes, 31 de agosto, durante protestas que mantenían trabajadores de la alcaldía por indicios de la privatización del departamento de Desechos Sólidos.
Hemos ordenado y ejecutado la captura de Santos Florentín Serrano, Jefe de Seguridad del Alcalde Municipal de Soyapango.
Contamos con prueba suficiente para atribuirle el delito de Homicidio Imperfecto o Tentado en perjuicio de 3 víctimas que laboran en la Alcaldía Municipal.
— Raúl Melara (@MelaraRaul) September 7, 2020
Tres heridos de bala en disturbios durante protesta de sindicalistas en Soyapango
Comentarios