
Una niña de 7 años de edad perdió la vida luego de ser arrastrada por una corriente de agua de una quebrada en el caserío Los Cunza del cantón Huiscoyolate, en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, la menor junto a otra niña jugaban pelota en el sector después de una fuerte tormenta que cayó en el sector. Mientras jugaban la pelota terminó en una quebrada y cuando se disponía a sacarla del lugar un repunte de agua la arrastró frente a la mirada de su amiga.
Tras ver los sucedido, la menor salió a buscar ayuda y los vecino corrieron a la quebrada y comenzaron a caminar por la orilla para buscar a la menor. Tras una hora de búsqueda el cuerpo de la niña fue localizado, lamentablemente sin vida. La menor que respondía al nombre de Dayana.
Los vecinos que encontraron el cuerpo lo llevaron hasta la casa de su madre, por lo que fueron interrogados por las autoridades para determinar cómo había ocurrido el lamentable hecho.
Comentarios