VIDEO | Alumnos y profesor presencian asalto durante clase virtual

Tendencias miércoles 9 de septiembre 2020, 3:19 PM

Todo quedó grabado. Una joven vivió el susto de su vida luego que sujetos encapuchados ingresaran a su vivienda para robar mientras ella recibía una clase virtual.

El hecho ocurrido en Ecuador se dio cuando la joven participada de una clase virtual, cuando de pronto escuchó un ruido extraño que provenía del pasillo y segundos después, un hombre encapuchado ingresa a su habitación, le pide que guarde silencio y cierra la computadora, cortando la transmisión.

Al ver lo que acontecía sus otros compañeros se distrajeron con lo que ocurría en la pantalla de la joven y alertaron al profesor, quien se encontraba explicando una clase de ciencias.

“Profe están robando en la casa de la Majo”, comentó -asustado- uno de los compañeros de clase para alertar a su profesor quien rápidamente pidió a unos que llamaran a la policía y a otros a que alertaran a los padres de la niña.

Minutos después, la Policía de Ecuador informó que los delincuentes que habían cometido el robo ya habían sido capturados. Detallaron que los delincuentes robaron una caja fuerte con $4.000, un arma de fuego, una cámara fotográfica, una laptop, dos celulares y un Play Station.

Los huían a bordo de un vehículo que también fue incautado. El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre en Ambato, Ecuador.

Comentarios