Diputado Arturo Magaña asegura que renunciará voluntariamente al fuero

Nacionales jueves 10 de septiembre 2020, 11:49 AM

Por medio de redes sociales, el diputado Arturo Magaña, aseguró que presentará a la Asamblea Legislativa su renuncia voluntaria al fuero.

Al renunciar al fuero, detalló, que se someterá ordinariamente a la justicia para que determinen responsabilidades en el accidente ocurrido el sábado 29 de agosto.

El hecho fue duramente criticado ya que en videos que circularon en redes sociales minutos después del accidente, el diputado parecía haber conducido su vehículo en estado de ebriedad.

Ayer la Fiscalía General de la República (FGR) pidió quitarle esa inmunidad para que pueda enfrentar un proceso penal por dicho accidente, que dejó un fallecido y varios lesionados.

Lea también: Diputado Arturo Magaña se somete a la prueba toxicológica una semana después el accidente

Diputado de ARENA involucrado en fuerte choque en la colonia Escalón

Comentarios