
Para este domingo, 20 de septiembre, se esperan lluvias de baja intensidad frente a la costa occidental las primeras horas de la mañana, luego se prevén chubascos y tormentas moderadas de aisladas a dispersas, iniciando en horas cercanas a mediodía en la cordillera volcánica occidental, por la tarde y noche en la franja norte y cordillera volcánica central.
El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y por la tarde del suroeste, de 6 a 16 km/h en todos los períodos. El ambiente estará cálido en horas de la tarde, y agradable por la noche y madrugada.
Estas condiciones son influenciadas por ejes de vaguada que se extienden sobre Centroamérica en distintos niveles de la troposfera.
Pronóstico costero marino:
Frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.
Precaución por Mareas vivas que serán entre las 3 y 6 de la madrugada y tarde, inundado la parte alta de las playas y la marea baja entre las 9 y 12 de la mañana y noche, dejando al descubierto la parte baja de las playas.
Comentarios