Un fallecido y 3 lesionados tras fuerte choque en Bulevar Sur de Santa Tecla

Sucesos martes 22 de septiembre 2020, 7:32 PM

Una persona falleció y 3 más resultaron lesionados tras un fuerte accidente de tránsito sobre el final del Bulevar Sur, en las cercanías del Colegio Los Robles, en el municipio de Santa Tecla.

Los vehículos involucrados en el siniestro son un pick up y un vehículo tipo sedán, en el cual quedó atrapada la persona fallecida, quien fue identificado como Alvaro Canales, quien era profesor del municipio de Huizucar. Mientras que los lesionados son Cristina Morales, candidata a concejal por Nuevas Idea de Santa Tecla; Sandra Interiano, candidata a síndica por el mismo partido, y Luis Quintanilla.

Elementos de Cruz Verde y Cruz Roja Salvadoreña atendieron a los lesionados en el lugar y trabajaron con equipo hidráulico para liberar, de entre los hierros retorcidos del vehículo el cuerpo de la persona fallecida.

De acuerdo al informe de las autoridades el conductor del pick up invadió el carril donde se conducía los tres lesionados y el fallecido, por lo que será investigado por las autoridades y en las próximas horas determinarán si quedará bajo custodia.

Comentarios