Realizan obras de mitigación en colonia Miraflores, de San Salvador

Sucesos martes 29 de septiembre 2020, 3:30 PM

Autoridades de Gobierno visitaron esta mañana la colonia Miraflores, ubicada en el barrio San Jacinto de San Salvador, para realizar labores de mitigación para mejorar y facilitar el ingreso al lugar, además de rehabilitar calles que se encontraban en desuso.

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, aseguró que a partir de hoy comenzarán a remover escombros que se encuentran en las calles, productos de deslaves registrados por las lluvias de las últimas horas.

Autoridades de Protección Civil instalaron un puesto de mando en el sector que servirá para ejecutar acciones de mitigación y prevención de enfermedades.

Al lugar también llegaron privados de libertad en fase de confianza quienes bajo el “Plan Cero Ocio” realizaron tareas de limpieza en el sector.

Comentarios