
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue llevado este viernes al hospital militar Walter Reed “por exceso de precaución”, según lo indicó la Casa Blanca.
Según detalló la agencia AP, el mandatario Donald Trump de 74 años de edad planea permanecer ingresado en dicho hospital por varios días, a pesar que durante las últimas horas aseguró sentir síntomas similares a los de un resfriado.
El médico de cabecera de la Casa Blanca informó previamente que Trump recibió los anticuerpos experimentales Regeneron, además de zinc, vitamina D, famotidina, la hormona melatonina y una aspirina
Una fuente de Telemundo aseguraron que el Presidente Trump tenía fiebre, fatigado pero que su animo se encontraba bien. Mientras que la primera dama solo presentaba dolor de cabeza.
A pesar que se especulaba que el candidato presidencial demócrata Joe Biden podría estar contagiado luego del primer debate presidencial, él y su esposa, Jill, se hicieron la prueba de Coronavirus este viernes pero ambos dieron negativo.
El jueves por la noche, el presidente Donald Trump confirmó que él y la primera dama, Melania Trump, habían dado positivo a COVID-19.
Comentarios