
Personal del Viceministerio de Transporte realizó en las últimas horas operativos dirigidos a comprobar el cumplimiento de la leyes, las medidas de bioseguridad y cobro de tarifa autorizada.
En dos de estos procedimientos, sancionaron a las rutas 113 y 46 por incrementar la tarifa del pasaje, de la última luego de recibir una denuncia ciudadana por lo que realizaron varios dispositivos en San Salvador.
Esta mañana, diferentes rutas del oriente del país con servicio interdepartamental, han sido sancionadas por sobrecarga de pasajeros e incremento a la tarifa del pasaje. Entre ellas la Ruta 301, la cual había aumentado el pasaje de forma ilegal.
Autoridades del VMT reiteraron que el incremento a la tarifa no está autorizado, por lo que continuarán vigilantes de la operación de todas las rutas de transporte colectivo.
Por incrementar la tarifa de manera ilegal, sancionamos R-113.
Estamos con operativo al transporte en todas sus modalidades. Atrás quedaron los días, en que los controles al sector no se realizaban, por diferentes intereses.
¡Hacemos cumplir la Ley en beneficio de los usuarios! pic.twitter.com/EryZNazDjH— VMT (@VMTElSalvador) October 13, 2020
A esta hora, junto a @PNCSV hemos sancionado R-301 por alza al pasaje de forma ilegal.
El incremento a la tarifa no está autorizado.
Seguimos vigilantes de la operación de todas las rutas de transporte colectivo. pic.twitter.com/H42NciJz6I
— VMT (@VMTElSalvador) October 13, 2020
En atención a denuncia ciudadana por alza al pasaje, dirigimos operativos sorpresa en todo el país. En dispositivo ubicado en San Salvador, hemos sancionado unidades de R-46. Nos mantenemos vigilantes de la operación del transporte. Los derechos de los usuarios deben respetarse. pic.twitter.com/noxsKnnGzi
— VMT (@VMTElSalvador) October 13, 2020
Comentarios