
Agentes de División de Tránsito junto a elementos del Viceministerio de Transporte instalaron este miércoles controles vehiculares para verificar, en el transporte público de pasajeros, el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que lleva por objetivo prevenir contagios de COVID-19.
Los procedimientos se dan luego que las autoridades han hablado sobre un rebrote de contagios de COVID-19, y luego de algunas denuncias sobre la falta del cumplimiento del distanciamiento social en las unidades de transporte público.
En los 96 controles vehiculares instalados a nivel nacional, y con el apoyo de 158 policías de la División de Tránsito, también verificaron la tarifa del pasaje que cobran las unidades de transporte, ya que autoridades del VMT, hasta la fecha, no han autorizado aumento en el pasaje.
En los últimos 51 días de pandemia tenemos, un aproximado de 30.000 esquelas han sido impuestas por diferentes faltas.
En la zona de la Plaza Salvador del Mundo se instaló, desde muy temprano, un control vehicular.
Autoridades del @VMTElSalvador y la @PNCSV realizaron una inspección para verificar posibles alzas a la tarifa de transporte público y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. pic.twitter.com/1SInGwRJIk
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) October 15, 2020
Comentarios