
Un total de 43 nuevas patrullas fueron entregadas por el presidente de la república, Nayib Bukele, a la Policía Nacional Civil (PNC), con las cuales se busca apoyar a plena ejecución del Plan Control Territorial.
Las patrullas fueron distribuidas de la siguiente manera:
- 20 a la Unidad de Emergencia 911 de San Salvador Centro.
- 5 a la Delegación Policial de Soyapango.
- 5 a la Unidad del 911 de Ciudad Delgado.
- 5 a la Delegación San Salvador Norte.
- 3 a la Delegación San Salvador Sur.
- Y 5 a la Unidad de Emergencia 911 La Libertad Sur.
Durante la entrega, el mandatario reiteró que desde el inicio del Plan Control Territorial se han logrado importantes avances, como una reducción del 50% en los casos de homicidios, reducciones en los feminicidios y reducciones en los casos de desaparición.
“Hoy entregamos patrullas de primer nivel, tienen un diseño nuevo y bonito; tienen todos los implementos necesarios. Es una inversión de $1.6 millones, es modesta porque tenemos un gran plan de inversión para la @PNCSV”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/6qQctyUvkW
— Casa Presidencial (@PresidenciaSV) October 22, 2020
Comentarios