
La Policía Nacional Civil (PNC) registró este miércoles la captura de dos peligroso pandilleros, de diferentes estructuras, que delinquían en diferentes puntos de San Salvador.
Uno de los detenidos es Elías Alejandro Ramírez Martínez, alias “Chiki o Little Boy”, quien era s Objetivo de Interés Policial (ODIP). Su arresto se llevó a cabo en barrio San Jacinto, San Salvador.
De acuerdo a las investigaciones, Ramírez Martínez es un cabecilla de la MS-13 y era buscado por homicidio agravado y organizaciones terroristas.
Asimismo, detuvieron en flagrancia a José David Ayala Renderos, alias “El Scrapy”, miembro activo de la Pandilla 18 Sureña, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Su arresto se llevó a cabo en la comunidad Modelo 2.
Ambos, en las próximas horas, serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.
Asimismo, detuvimos en flagrancia en la comunidad Modelo 2, a José David Ayala Renderos, alias el Scrapy, miembro de la P18S por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Detenciones realizadas por agentes de la delegación de San Salvador. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/9KRVBjinqW
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 28, 2020
Comentarios