
Los empleados del área de desechos sólidos de la Alcaldía de San Salvador se concentraron esta mañana de miércoles sobre la calle La Rumba, en el área de operaciones 5 de Noviembre para exigir el retiro de camiones recolectores de basura.
Aseguran que ellos están dispuestos a realizar su labor, pero que sindicalistas de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM) tiene “secuestrados” al menos 60 camiones recolectores de basura.
Dicen sentir temor porque aseguran han sido amenazados. El Subdirector del Área de Desechos Sólidos llegó al lugar para hablar con los más de 100 empleados que se encuentran a la espera de poder retirar los camiones recolectores y salir a trabajar.
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo en una entrevista que esperan que este día, a través de una resolución judicial, obligue a miembros de ASTRAM a retirarse del Centro Operativo de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador y del Centro de Transferencia Aragón, en San Marcos, donde se han mantenido por tres días consecutivos.
Sindicalistas de ASTRAM bloquean nuevamente autopista a Comalapa
Comentarios