
Cuatro pandilleros fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.
Los arrestos se hicieron efectivos con órdenes de allanamiento debido a fuertes sospechas de haber participado en un asesinato.
Los detenidos son José Rodolfo Martínez, alias “Huevo”, Bñadimir Alexander Pérez, alias “Torta”, Elvis E. Henriquez, alias “Cuchito”, y Noé Pérez Martínez.
Fuentes policiales confirmaron que todos pertenecen a una pandilla y que serán procesados por el delito de Homicidio Agravado.
Mediante registro con prevención de allanamiento capturamos a cuatro sujetos miembros de pandillas, sus detenciones fueron efectuadas en Santa Tecla, La Libertad.
#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/V5ZnNlPmMQ
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 31, 2020
Comentarios