
Varias familias que fueron evacuadas de forma preventiva por la influencia del huracán Eta sobre el país, regresaron hoy a sus hogares.
En el municipio de Metapán, Santa Ana, varias familias fueron trasladas en unidades del Viceministerio de Transporte en regreso a sus hogares.
Las unidades están desplegadas en diferentes zonas a nivel nacional y en Guatemala y Honduras, brindando la asistencia que se requiera ante las afectaciones causadas por Eta.
Somos un solo pueblo.
En estos momentos, nuestras #UnidadesVMT se encuentran en Choloma, Honduras, trasladando equipo médico y de primeros auxilios hacia centros de albergues, donde se resguardan las familias que resultaron más afectadas por Eta.
Centroamérica Unida. pic.twitter.com/e9yXUgeHrs
— VMT (@VMTElSalvador) November 11, 2020
Continuamos sumando esfuerzos.
Estamos trasladando Agentes de @PNCSV hacia las comunidades Los Angelitos de Nejapa, quienes tienen la misión principal de apoyar en las acciones de búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida, tras el deslave en esta zona. pic.twitter.com/ZCkhdfMbBo
— VMT (@VMTElSalvador) November 11, 2020
Comentarios