Asesinó a su compañera de vida y sus dos hijos en Candelaria de la Frontera, Santa Ana

Nacionales viernes 13 de noviembre 2020, 9:38 AM

Una discusión y una serie de disparos se escuchó a las 11:15 pm del jueves 12 de noviembre, en el final del pasaje 1 de la colonia La Cruzadilla, cantón El Jute, en el municipio de Candelaria de la Frontera, en el departamento de San Salvador.

Autoridades policiales al llegar al lugar tras recibir dicha alerta, al interior de una vivienda en dicha jurisdicción encontraron los cuerpos sin vida de una mujer y dos menores de edad, quienes era hijos de la fallecida.

Las víctimas respondían a los nombres de Martha Idalia Galicia, de 37 años de edad, los menores Luis Gustavo Bonilla y Willian Alexander Galicia, de 10 y 17 años, respectivamente. Al indagar sobre el hecho, autoridades concluyeron que la pareja de Idalia fue quien “por celos” le disparó a ella y sus dos hijos.

Fue a las 4:00 am de este viernes, que tras un rastreo, autoridades dieron con el paradero de Luis Miguel Bonilla, principal sospechoso del triple crimen, por lo que fue detenido y será entregado a las autoridades judiciales correspondientes en las próximas horas .

Al momento del arresto a Bonilla se le incautó un revólver, una escopeta, las cuales se presume habría utilizado para cometer los asesinato. Será acusado de los delitos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Comentarios