
Para este domingo, 22 de noviembre, existe baja posibilidad de lluvias durante este día, el viento estará ligeramente acelerado. Se esperan algunos chubascos y tormentas aisladas de débil a ocasionalmente moderada intensidad principalmente sobre la zona oriental y paracentral.
El viento estará acelerado del noreste durante la mañana y noche, con velocidades entre 10 a 25 km/h y ráfagas en zonas altas y descampadas de mayor magnitud , y en la tarde se espera el ingreso de la brisa marina del suroeste, con velocidades máximas de 23 km/h.
Se prevé cielo de poco nublado en horas de la mañana y de medio nublado a nublado para la tarde y noche. Ambiente cálido en horas diurnas y relativamente fresco para la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo de componente este y noreste ligeramente acelerado, el cual transporta poco contenido de humedad hacia el territorio; además se observa una vaguada en niveles medios que favorecerá algunas lluvias aisladas.
Pronóstico costero marino:
Las condiciones de oleaje y viento son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Precaución en aguas profundas por vientos de componente norte de hasta 30 Km/h.
Comentarios