
El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán condenó este miércoles a dos agresores sexuales de 64 y 27 años de edad, por dos hechos distintos cometidos en el departamento de Ahuachapán.
En el primer caso fue condenado a nueve años de cárcel Douglas Vladimir Solito Alfonso, de 27 años, por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, en perjuicio de una niña de 6 años.
Según las investigaciones, este sujeto se aprovechó de su cercanía con la familia para realizar tocamientos en la menor cuando la madre salía de la casa. Los hechos ocurrieron en el municipio de Atiquizaya en el mes de marzo de 2018.
En el otro proceso fue condenado José Luis Medina Grijalva, de 64 años, a una pena de ocho años de cárcel, también por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz Agravada, en perjuicio de una niña de 8 años.
El imputado que había llegado de visita la casa donde reside la menor, en el mes de marzo de 2019, sentó a la menor en sus piernas y realizó tocamientos en sus partes íntimas. Cuando la madre de la menor llegó a la casa la niña le contó lo sucedido y ella dio avisó a la policía, quienes procedieron a la detención en flagrancia del imputado, en el municipio de Atiquizaya.
Durante las vistas públicas desarrolladas contra ambos imputados en el Tribunal de Sentencia de Ahuachapán, y luego del desfile probatorio presentado por los Fiscales de ambos casos, el juzgador condeno a las penas antes mencionadas a los dos agresores sexuales.
Comentarios