Racha de accidentes deja 3 lesionados y cuantiosos daños materiales

Sucesos martes 8 de diciembre 2020, 7:29 AM

Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas que han dejado como resultado a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Un accidente se registró sobre la Avenida Roosevelt, en sentido de poniente a el oriente del país, donde se vieron involucrados un motociclista y el conductor de una camioneta.

Según el informe de las autoridades, el conductor de la camioneta realizó un giro prohibido y no se percató que el motociclista viajaba en el mismo sentido a un costado de la camioneta.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue atendido en el lugar por Comandos de Salvamento.

En horas de esta madrugada otro motociclista resultó lesionado, luego de un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conduce hacia el cantón El Coco, en Santa Ana.

El conductor del vehículo placas P 32-142 impactó al motociclista. Según voluntarios de Comandos de Salvamentos, el lesionado tuvo traumas en ambas piernas, por lo que fue trasladado hacia el Hospital de Chalchuapa.

Autoridades de tránsito no descartan que la excesiva velocidad haya sido la causa de este nuevo hecho.

Otro accidente de tránsito se registró en la Autopista a Comalapa, en el sentido que del aeropuerto internacional conduce hacia San Salvador, dejando -afortunadamente- solo daños materiales.

El conductor de un vehículo particular impactó contra un costado de una rastra que transitaba por la zona. Las autoridades atribuyeron la causa de este accidente a la excesiva velocidad.

El choque generó un fuerte tráfico en el sector ya que ocurrió anoche, en plena hora de mayor circulación.

A las 2:30 de la madrugada de este martes, otro accidente de tránsito se registró sobre el Bulevar del Ejército, a la altura del Hospital Amatepec.

En este lugar otro motociclista, identificado como José Alejandro Torres, de 30 años de edad, perdió el control e impactó contra los separadores del lugar.

Tras resultar con diversas lesiones, Comandos de Salvamento lo trasladaron hacia el Hospital Molina, donde recibió atención médica.

Comentarios