
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, confirmó esta tarde de miércoles que ha ordenado la reparación de “monumental” bandera instalada en el redondel Masferrer, la cual ha sido considerada la más grande Centroamérica.
En sus redes oficiales informó que “la reposición de la bandera del redondel Masferrer ascendió a $4,700”, monto que la empresa Torogoz se ofreció pagar e insiste que ese costo se deberá asumir ya que la “garantía” no cubría daños producto del vandalismo, aunque hasta el momento no ha presentado ninguna prueba de dichos actos.
La bandera presentó deterioro tan solo 5 días después que la comuna la colorara en dicha zona, obra valorada en $300 mil, los cuales habrían sido extraídos de los impuestos que recibe la municipalidad, aunque en reiteradas ocasiones ha insistido en la “falta de fondos” para solventar el problema de la basura.
Somos más lo que queremos hacer Patria, que los que buscan dañarla. Agradecemos a Torogoz, quienes elaboraron la bandera monumental instalada en Redondel Masferrer, por absorber su costo de reposición de $4,700.00, pese que la garantía no cubría vandalismo. pic.twitter.com/aQsdQCmhe7
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) December 9, 2020
Bajan “monumental” bandera dañada tras 5 días de ser instalada
Comentarios