
La Policía Nacional Civil (PNC) registró este sábado la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaba en el occidente del país.
El detenido identificado David Arcemio Romero Paredes es acusado de participar en asesinato del joven César Artero, en el pasado mes de julio.
Según las autoridades el crimen tuvo lugar en la hacienda Grano de Oro, en el municipio Concepción de Ataco, en el departamento de Ahuachapán.
Romero Paredes será entregado a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso por el delito de Homicidio Agravado.
Mientras que en Tonacatepeque capturaron a Eder Alexander Valdez Zetino por el delito de violación y agresión sexual.
Según las investigaciones, además de abusar de su víctima también le mostró imágenes de contenido sexual.
Hemos capturado a un miembro de la MS por el delito de homicidio agravado, quien le quitó la vida a César Artero en el mes de julio de este año, el hecho tuvo lugar en hacienda Grano de Oro de Ataco, Ahuachapán. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/GcRl8tvGuc
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 19, 2020
Capturamos a violador, según las investigaciones el detenido no solo abusó de la víctima, también le mostró imágenes de contenido sexual.
La detención fue en Tonacatepeque.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/eCasIiAWgN
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 19, 2020
Comentarios