
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron este miércoles la captura de un sujeto cuando se conducía a bordo de una motocicleta robada.
El imputado miembro de estructura criminal, identificado como Miguel Ángel Lozano, alias “Palmira”, fue detenido en el departamento de Usulután donde se le incautó un arma de fuego.
En las próximas horas será entregado a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar un proceso por el delito de de portación ilegal de arma de fuego.
Capturamos a un pandillero en el momento que se conducía en una motocicleta robada, la detención del sujeto fue en Usulután y su nombre es: Miguel Ángel Lozano, alias Palmira.#PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/JHBCLXnJGc
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 23, 2020
Comentarios