Bebé de 2 meses de nacido entre lesionados tras explosión en mercado de Santa Ana

Nacionales lunes 4 de enero 2021, 3:22 PM

Una fuerte explosión se registró este lunes en un local de comida rápida ubicado en cercanías del Mercado Central de Santa Ana.

Bomberos confirmó que tras el impacto al menos 21 personas resultaron lesionadas y un total de 31 locales sufrieron daños por la explosión, según la alcaldesa Milena Calderón.

De las víctimas una decena se encuentra en la Unidad de Máxima Urgencia y otros tres en estado crítico, entre los cuales se encuentra un bebé de 2 meses de nacido, quien es hijo de una vendedora cuyo puesto se encontraba frente al local donde ocurrió la explosión.

Protección Civil detalló que la explosión afectó en un radio de 50 metros y que luego de obtener un informe detallado se brindará una actualización de las afectaciones que surgieron. Autoridades de la institución aseguraron que solicitarán a la alcaldía se prohiba la recarga de gas en horas de mucha afluencia.

En la escena se encuentra el director de Bomberos, Edwin Chavarria, y el jefe de la estación local para realizar una inspección y determinar la causa del accidente.

Explosión en local de comida rápida del Mercado Central de Santa Ana deja 10 heridos

Comentarios