Pandillero ebrio provoca accidente y deja a 7 lesionados en calle al Cerro Verde

Nacionales lunes 11 de enero 2021, 7:30 AM

Un pandillero provocó anoche un accidente de tránsito en el kilómetro 63 de la carretera que conduce hacia el Cerro Verde y dejó como resultado a 7 personas lesionadas.

El delincuente junto a cuatro pandilleros más, se conducía a bordo de un vehículo particular, invadió el carril de un microbús y tras el choque lo hizo volcar.

En el vehículo placas P 684-960 se conducían tres hombres y dos mujeres, todos en estado de ebriedad y miembros de estructuras criminales. El dueño del vehículo ya tenía antecedentes por conducción peligrosa, según informaron las autoridades.

El motorista del microbús explicó que hacía su recorrido de Sonsonate hacia El Congo, cuando el conductor ebrio -que iba en el sentido contrario- invadió su carril y lo hizo volcar. De las 12 personas que se transportaban a bordo 7 resultaron lesionados, una de ellas que llevaba una quebradura expuesta de brazo y una mujer en estado de embarazo, que ahora enfrenta una amenaza de aborto.

Los lesionados fueron auxiliadas por personas particulares y trasladados en una patrulla de la PNC hacia un centro asistencial.

Comentarios