
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves sobre la condena que recibió un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que fue encontrado culpable del delito de violación.
Según el informe, el agente Kramer Arnulfo Beltrán Abrego, en el año 2017 violó en reiteradas ocasiones a la menor de 13 años de edad, con quien mantenía una relación sentimental.
Sin embargo, al darse cuenta que la menor quedó embaraza optó por abandonarla. El delito se consumó en la ciudad de Tejutepeque, en el departamento de Cabañas.
El Tribunal de Sentencia de Sensuntepeque valoró las pruebas presentadas y estableció que el agente sí cometió el delito de violación continuada contra la víctima, por lo que además de condenarlo a 20 años de cárcel deberá pagar una suma de $1,000 en concepto de responsabilidad civil con la víctima.
#ViolenciaSexual | 20 años de cárcel contra el agente de la @PNCSV, Kramer Arnulfo Beltrán Abrego, por el delito de violación en una niña de 13 años, ocurrida en Tejutepeque, Cabañas. pic.twitter.com/2uuDIdcoz5
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 21, 2021
Comentarios