
Una mujer fue asesinada en 2015, amarrada y golpeada por miembros de una pandilla en el cantón Zacatillos, del municipio de San Juan Nonualco, del departamento de La Paz.
La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de San Salvador logró establecer la participación de Ricardo Antonio Flores Baires, quien fue condenado a 30 años de prisión.
Durante el desarrollo de la vista pública instalada por el Tribunal de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, la representación fiscal aportó elementos probatorios testimoniales, periciales y científicos que – a criterio de los juzgadores- involucran directamente al imputado en el hecho.
#CombateAPAndillas | En abril de 2015, pandilleros amarraron, vapulearon y asesinaron a una mujer.
La @FGR_SV aportó pruebas periciales y científicas que confirman la participación de este sujeto en el asesinato. Ha sido condenado a 30 años de cárcel.https://t.co/VTE5cjQHmk pic.twitter.com/cEHrqQqo3d
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 28, 2021
Comentarios