Condenado a 20 años de cárcel por asesinar a motorista de la R 92 en Zacatecoluca

Judicial domingo 31 de enero 2021, 5:58 PM

El Tribunal Segundo de Sentencia de Zacatecoluca condenó a 20 años de cárcel a Yimmi José Pereira Ramos tras ser encontrado culpable del delito de Homicidio Agravado, hecho cometido en abril del año 2015.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana del 5 de abril de 2015, cuando Carlos Alfredo Lesle Solís conducía un autobús de la Ruta 92. Sujetos armados se subieron a la unidad y frente al  Hospital Nacional Santa Teresa, tratando de huir, se bajó del autobús pero uno de los sujetos lo siguió y le disparó hasta que le causó la muerte inmediata.

La víctima falleció frente al portón del Hospital ubicado en el barrio El Calvario, en el municipio de Zacatecoluca, departamento La Paz.

En la vista pública, desarrollada por el Tribunal Segundo de Sentencia de Zacatecoluca, el juez declaró culpable a Pereira Ramos por el delito de Homicidio Agravado, previsto y sancionado en el artículo 129 del Código Penal, condenándole a 20 años de prisión; luego de que la representación Fiscal, presentara elementos de prueba de tipo documental, pericial y en especial la declaración de un testigo protegido.

Comentarios