Cielo despejado, ambiente cálido durante el día y fresco por la noche

Nacionales lunes 1 de febrero 2021, 6:45 AM

Para este lunes, 1 de febrero, el cielo estará despejado en la mayor parte del territorio. Sin embargo, en algunas zonas de montaña al occidente y noroccidente, podría incrementarse la nubosidad por la tarde, son probables, algunas precipitaciones de baja intensidad.

Se tendrán Vientos Nortes, moderados a fuertes, de 25 a 35 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 60 km/h, en zonas altas y descampadas del país, durante todo el período. El ambiente continuará cálido durante el día y, muy fresco por la noche y madrugada.

El sistema de Alta Presión que se ubica sobre Texas, empuja al Frente Frío sobre el Caribe y al norte de Centroamérica, manteniendo la incursión de Vientos Nortes, moderados a ocasionalmente fuertes, sobre el país, con ráfagas muy fuertes de hasta 60 km/h, en zonas altas y descampadas.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo se recomienda precaución a pesca artesanal y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos acelerados de componente norte y noreste de hasta 50 km/h.

Comentarios