Ambiente cálido durante el día sin probabilidad de precipitaciones significativas

Nacionales domingo 14 de febrero 2021, 8:11 AM

Para este domingo, 14 de febrero, el cielo estará mayormente despejado, con un poco de nubosidad incrementando por la tarde en zonas de volcanes y montañas, sin precipitaciones significativas.

El viento, por la mañana y la noche, estará del nor-noroeste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del oeste-suroeste, de 8 a 15 km/h en todos los períodos.

En horas de mayor insolación, el ambiente se percibirá mayormente cálido en casi todo el país, con un ambiente muy cálido tendiendo hacia algunas zonas de baja altitud en la zona paracentral y oriente. El ambiente cálido se mantendrá durante las primeras horas de la noche, refrescando por la madrugada.

De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones están influenciadas por el flujo del este, que transporta poca humedad a Centroamérica, en combinación con un poco de humedad del Pacífico.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios