Bajas temperaturas continuarán en el país durante la noche y madrugada

Nacionales domingo 21 de febrero 2021, 8:48 AM

El cielo poco nublado en la mayor parte del territorio nacional. Los vientos acelerados de componente noreste se mantienen con velocidades entre 20 a 30 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y descampadas.

Para la tarde, la zona costera tendrá ingreso de brisa marina con velocidad de 5 a 10 km/h. El ambiente estará cálido en horas diurnas y, muy fresco en horas de la noche y la madrugada.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, estas condiciones se deben al Sistema de Alta Presión que se ubica al noreste de Florida, en combinación con el flujo del Este, mantienen la influencia de vientos acelerados de componente noreste, sobre El Salvador y, con ello, la disminución de la temperatura en horas de la noche y la madrugada.

Pronóstico costero marino:
Frente a la costa de El Salvador, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y por vientos acelerados de componente noreste con velocidades de hasta 50 Km/h.

Comentarios