Bomberos extinguen al menos 6 incendio durante las últimas horas

Nacionales domingo 21 de febrero 2021, 10:35 AM

Cuerpo de Bomberos extinguió este domingo al menos seis incendios dos en viviendas, uno en un basurero y otros tres forestales, en diferentes puntos del país.

Esta madrugada respondieron a un incendio en vivienda de la residencial Australia de Mejicanos, era una estructura de dos niveles. El fuego inició en la parte superior luego de un corto circuito.

A primeras horas de este domingo liquidaron un incendio en basurero en la calle a El Guaje, en el reparto Valle Nuevo, en el municipio de Soyapango.

Más tarde un incendio registró en una vivienda ubicada en la colonia Milagro de La Paz, en el departamento de San Miguel. El fuego que tomó fuerza debido a que la vivienda fue construida con lámina y madera, quemando ropa de sus habitantes y algunos enseres.

Otro incendio se registró en maleza seca en el caserío El Ronco del cantón Tecomapa, en el municipio de Metapán, donde comenzaba a propagarse debido a los vientos registrados de las últimas horas.

En el cantón Pajales de La Libertad, bomberos también extinguieron un incendio forestal donde resultó afectada una plantación de Teka.

Mientras que en la colonia Jardines del Recuerdo, sobre la Autopista Comalapa, un incendio en leña, maleza y basura tomó fuerza debido a los vientos. Siete bomberos llegaron al lugar con una motobomba y una cisterna para el abastecimiento de agua para controlar el fuego.

Comentarios