Cuatro fallecidos y un lesionado tras aparatoso accidente en San Luis Talpa

Nacionales jueves 25 de febrero 2021, 7:06 AM

Cuatro personas murieron y otra resultó lesionada esta madrugada tras un grave accidente de tránsito registrado en el departamento de La Paz.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 56 de la carretera Litoral, en el sentido que de San Luis Talpa conduce hacia el Puerto de La Libertad, a la altura del cantón Tecualuya.

De acuerdo al informe policial, el conductor de un vehículo particular chocó de frente contra un camión “por ir sobrepasando” en sentido contrario por dicha carretera, detalló un agente. Se presume que el grupo venía de una discoteca. Al interior del vehículo sedán fueron encontrados envases de bebidas embriagantes.

Tras el impacto se confirmó que cuatro de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo y tuvieron que ser liberados por Bomberos apoyados con equipo hidráulico. Mientras que el lesionado, identificado como Kevin Antonio Melara Marin, de 34 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de medicina legal, donde los identificaron como:

  • Joel Oswaldo Osegueda Gálvez, 21 años de edad.
  • Ana del Pilar Mejía Constanza, 47 años.
  • Jackelyn Marina Deras Rivas, 31 años.
  • Maria de Los Ángeles Henriquez Peña, 34 años.

Comentarios