Al menos 3 lesionados tras cuatro accidentes registrados en diferentes puntos

Sucesos viernes 26 de febrero 2021, 8:00 AM

Varios accidentes de tránsito se registraron durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en diferentes puntos del país.

Uno de ellos ocurrió en la intersección del Bulevar Tutunichapa y la 25 Avenida Norte, en San Salvador, donde un pick up y un camioneta impactaron luego que uno de los conductores continuara la circulación cuando su semáforo se encontraba en rojo.

Según el reporte oficial de las autoridades, la conductora de la camioneta habría irrespetado la señal de alto de su semáforo y continuó la marcha provocando el impacto contra el pick up que dejó como resultado a tres personas lesionadas.

Elementos de Cruz Verde atendieron a las víctimas, una de ellas fue identificada como Ivon de Calderón, quien fue trasladada al ISSS General. También a Ángel Manzano y a su esposa, quienes resultaron con golpes leves.

Otro accidente se registró en el Bulevar Los Próceres, a la altura del paso a desnivel del Árbol de La Paz. Según la versión del conductor de la rastra accidentada, él se conducía sobre el carril izquierdo cuando otro automovilista invadió su carril y por evitar impactarlo perdió el control y terminó impactando contra los separadores.

Sobre la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, otro automovilista se accidentó y obstaculizó dos carriles de la carretera, sin embargo, ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.

Mientras que sobre la carretera antigua a Zacatecoluca, a la altura de San Marcos, el conductor de un vehículo sedán impactó contra un autobús, que se desplazaba sobre el sentido contrario. Sin embargo, se desconoce si hubo personas lesionadas.

Comentarios