Presidente Bukele llama a la “Operación Remate” para que ejerzan el voto

Nacionales domingo 28 de febrero 2021, 3:45 PM

El Presidente de la República, Nayib Bukele, brindó esta tarde una conferencia de prensa para denunciar las “irregularidades generalizadas, no intencionales y también las intencionales”.

El mandatario comenzó denunciando que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no entregó entregó las credenciales a los integrantes de las Justas Receptora de Votos (JRV) principalmente, a miembros de Nuevas Ideas y el Cambio Democrático (CD).

Asimismo, mostró su descontento la tardanza en la reapertura de los centros de votación y las largas filas para ejercer el voto.

También denunció haber dado de manera generalizada muchas papeletas de votación que no llevan número correlativo, así como otras que no llevan firmas y/o sellos, y destacó que la participación de la población en los comicios de este domingo ha sido mayor que en las elecciones anteriores a esta hora.

Finalmente, hizo un llamado a la población, a la operación remate: Creo que vamos bien, el país va bien, va por el buen camino; el país ha decidido pasar a la página de la posguerra”, expresó el presidente.

Comentarios